Algo sobre mi

Madre de Guillermo y Claudia. Responsable de Compras y Servicios Generales algunas horas al día ;)  .

Rubia convencida , adicta a las compras ( será por deformación profesional 😛 ) a los dulces , a la ropa y los zapatos…apasionada  del Spinning y el Body- Pump. No sé lo que  es estar sin hacer nada … 🙂 Tratando de satisfacer a mis amigas que siempre me decían : “¿Por qué no escribes un blog ?” Y como de eso se trata…de no estar quieta  …. aquí estamos ¡¡¡¡ .

En este blog trataré de compartir  mis trucos de compras ,de belleza, las cosas que me han gustado , también las que no , sitios chulos en los que haya estado, recetas de cocina….todo dentro de la cotidianidad , no me invitan a ningún evento de esos maravillosos que te regalan mil cosas y te ponen divina  ( a quien corresponda, a una servidora le encantaría 😉 ) ni  me regalan la ropa ,  si esperais eso ,o fotos de viajes alrededor del mundo o compras de bolsos cuyos precios tengan  cuatro cifras …este no es vuestro sitio 😀 y no es porque no me guste, ni  por falta de ganas …solo que mi vida no es así ¡¡

Actualmente con un cáncer de mama, diagnosticado en julio. El 12 de agosto me practicaron una mastectomía del pecho derecho y a la espera de empezar con la quimio, ahora mas que nunca mi vida es “rosa” . Todo mi apoyo, animo y energía positiva ,  desde aquí, a todos los que sufrimos esta enfermedad.

Empezamos  ??r300

2 pensamientos en “Algo sobre mi

  1. Me encanta tu blog, cuentas cosas muy interesantes y lo que más me gusta es que te apasiona Tous como a mí.
    Sigue así. Muacksss.

Deja un comentario