Micro inyección acido hialurónico-SORAYA

 

Hoy os enseño uno de mis ultimas compras 😀

Es un sérum concentrado de Ácido Hialurónico ,antiarrugas que  hidrata en profundidad la epidermis, garantizando un alisado instantáneo y usado con regularidad garantiza la reducción de arrugas.

El ácido hialurónico desempeña un papel muy importante para la piel, ayudando a retener adecuada hidratación, elasticidad y firmeza.
El envejecimiento reduce el volumen de ácido hialurónico en la piel.

De alto peso molecular el ácido hialurónico – permanece en la superficie de la epidermis como una compresa húmeda y relajante. Proporciona una epidermis ultra hidratados y súper suaves.
La dermatología Estética ha utilizado ácido hialurónico en forma de inyecciones para rellenar las arrugas y arrugas profundas desde hace mucho tiempo. Inspirado en estos tratamientos, SORAYA desarrolló esta  micro-inyección de  hialurónico

  • ¿QUÉ FUNCIÓN CUMPLE EL ÁCIDO HIALURÓNICO EN LA HIDRATACIÓN DE LA PIEL DEL ROSTRO?

Las moléculas de ácido hialurónico capturan y retienen el agua que bebemos. Actualmente se puede sustituir con microinyecciones que devuelven la hidratación facial.

El agua es fundamental para que las funciones celulares se lleven a cabo correctamente. “El agua que bebemos se distribuye a los distintos órganos, entre ellos la piel, ayudando a su protección frente a agresiones externas”,. Además, permite llevar a cabo los procesos de eliminación de toxinas de los distintos órganos. También es preventivo frente a la formación de arrugas en la superficie de la epidermis o capa externa de la piel, producidas por falta de hidratación. No obstante, no basta con hidratarse. En este proceso, es fundamental el ácido hialurónico.

Las moléculas de ácido hialurónico están presentes de manera natural en la piel, y cumplen la función de captar y retener el agua que bebemos. Esta función de contenedor permite que la piel se mantenga hidratada, lisa y turgente, otorgando un efecto de luminosidad”,

Aunque su presencia es natural en la piel, hay factores que inciden en su deterioro. La exposición solar sin protección produce como efecto acumulativo la destrucción de moléculas de ácido hialurónico, provocando sequedad, descamación, tensión y tirantez en la piel. Además con la edad su presencia va disminuyendo. “Las células de la piel producen menor cantidad de colágeno responsable de la firmeza, elastina para la elasticidad y ácido hialurónico para la hidratación de la piel. Por eso, con el paso de los años la piel se siente más reseca y opaca”

Para favorecer una correcta hidratación de la piel, se recomienda:

  • Beber agua de forma continuada durante el día, aunque no se tenga sed. Si notamos que la piel presenta tirantez o descamación, o sentimos sed durante el día, es porque ya hay un alto grado de deshidratación. No hay que esperar estos signos, por lo que se debe tomar alrededor de ocho vasos de agua diarios  pero no cocas 😉  café y té pues producen deshidratación).
  • Comer frutas, verduras y hortalizas, que también contribuyen a la hidratación por su alto contenido de agua.
  • Evitar el alcohol, altamente deshidratante 🙁
  • Utilizar productos de uso tópico para hidratar la piel desde fuera (cremas, serum y mascarillas).
  • En verano, no tomar el sol entre 12 y 4 de la tarde, y usar siempre protección solar con filtro UVA y UVB.

Es de textura gel, transparente, muy fresquito, y hay que echarse una cantidad mínima porque cunde muchísimo.

Al aplicarlo  notas la piel súper hidratada, las arruguitas como rellenas 😀 y un aspecto de buena cara al momento. De hecho al lavarte la cara por la mañana , notas como una “película” en la piel.

Es como si te aplicaras una ampolla de belleza inmediata.

Yo de momento lo estoy usando por la noche, antes de la crema  y por la mañana, la piel esta aun “jugosa” .

Os recomiendo que lo probéis,porque entre otras cosas, cuesta 3.99 € ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ En PRIMOR.

 

share_tempory

Y vosotras ya conocéis todas las ventajas del acido hialurónico ??


Un pensamiento en “Micro inyección acido hialurónico-SORAYA

  1. la compre ayer,y voy a probarla,demomento me ha quitado la sensacion de sequedad y no se queda la piel. con sensacion de grasa y si es fresquita y agradable de poner ,es poco el tiempo de usarla ,pero me. esta gustando

Deja un comentario